Bombín cilindro MCM modelo AS5: Todo lo que necesitas saber

Ernesto Cerra   4 diciembre, 2019   Comentarios desactivados en Bombín cilindro MCM modelo AS5: Todo lo que necesitas saber

 Desde el año 1932, MCM viene ofreciendo las mejores soluciones en el ámbito de la seguridad, con una trayectoria realmente intachable, la empresa ha sabido satisfacer innovando la demanda del mercado, cumpliendo con exigentes estándares de calidad y resolviendo día a día las necesidades de sus clientes, contrarrestando a los delincuente, con sus modelos de bombines de alta seguridad.

Cerraduras MCM es una marca que tiene muy claro lo que sus clientes desean y buscan tener en lo que a materia de seguridad se refiere, es de allí que nace la necesidad de brindarles la innovación de nuevas cerraduras para su tranquilidad tanto en su hogar como en su negocio.

El nuevo bombín MCM modelo AS5, está diseñado con ciertas propiedades que lo hacen único e inigualable, las normas de fabricación, seguridad y la garantía de calidad lo convierten en la gran retribución para los usuarios y clientes.

Bombín cilindro MCM modelo AS5

Este bombín tiene cilindro de doble embrague ovalado medidas 27 X 27, una durabilidad superior a los 125 mil ciclos basados en la norma EN 1303, fue realizado con el sistema de protección anti ganzúa y anti taladro para evitar a los malhechores que quieran intentar violentar el bombín.

Contiene cilindro de seguridad de 5 pines, es de perfil europeo con excéntrica de 15 mm, 5 llaves planas de puntos, con tastas ventajas este bombín es económico en el mercado, aunque su montaje puede ser sencilla se recomienda contar con el asesoramiento tanto practico como teórico de un cerrajero especializado para su correcta instalación.

Beneficios de los bombines de doble embrague MCM modelo AS5

Si no la conoces o tienes la experiencia es difícil que se pueda apreciar la diferencia del bombín en primer plano, ya que la única forma de poder identificarla es que tranques la puerta desde el interior y dejes la llave pegada, y luego que intenten ingresar desde el exterior, si logran abrir la puerta de esa forma, significa que es de doble embrague.

De no realizarse la apertura quiere decir que no tiene ese sistema, los fabricantes como cerraduras MCM producen este tipo de componentes.

Te puedes asesorar con un cerrajero especializado que te explique todo lo relacionado a este tema. Contáctales haciendo clic en el siguiente enlace

Características del bombín cilindro MCM modelo AS5

Estas características contemplan los beneficios y la funcionabilidad dentro de la innovación que trae este bombín, diseñado pensando en las necesidades del cliente.

  • Cilindro de seguridad con 5 pitones.
  • Se suministra con 5 llaves planas de introducción reversible.
  • Euro perfil con excéntrica de 15mm, cilindro apto para cualquier cerradura de cilindro euro perfil.
  • Protección anti-taladro de acero templado en ambos lados, tanto en el cañón, como en el tambor.
  • Suplementos anti ganzúa.
  • Excéntrica girada, impide la extracción del cilindro de la cerradura sin la llave.
  • Posibilidad de amaestrar.
  • Más de 40.000 combinaciones posibles incluidas restricciones de seguridad.
  • Durabilidad superior a 125.000 ciclos según norma EN1303.
  • Acabados en latón y níquel mate.
  • Cilindro de doble embrague ovalado medidas 27 X 27.