Cuantas combinaciones tiene una caja fuerte

Ernesto Cerra   22 marzo, 2019   Comentarios desactivados en Cuantas combinaciones tiene una caja fuerte

Las cajas fuertes representan un sistema de seguridad eficaz para nuestros objetos más preciados, entre ellos el dinero, joyas, documentos importantes, entre otros.

Para descubrir las combinaciones de una caja fuerte, es un tema realmente complejo, ya que es imposible saber cual es el sistema que usa cada una.

El dia de hoy presentaremos algunos cálculos o demostraciones para saber el número máximo de combinaciones de una caja fuerte, solo debes tener un poco de paciencia.

Posibles combinaciones de una caja fuerte

Una fórmula sencilla a continuación, si una caja fuerte dispone de tres ruedas y cada una de ellas tiene 30 números, en las dos primeras vueltas el número de combinaciones sería de 30*30=900 combinaciones, en el caso de insertar una tercera rueda, el número de combinaciones aumenta a 2700.

La explicación anterior demuestra que las posibilidades de abrir o manipular una caja fuerte son casi imposibles.

Por otra parte, las cajas fuertes pueden poseer letras y dos ruedas de 10 combinaciones cada una, hay que tomar en cuenta que existen 27 letras y cada rueda dispone de una combinación de 10 números.

Cabe acotar que la cantidad de letras es 27 y la vuelta número 1 contiene 10 número y la vuelta número 2 contiene también 10 números, es decir 27*10*10=2700 combinaciones.

En el caso que la caja fuerte exija ingresar 4 números y cada opción tiene 10 número, entonces la cuenta seria 10*10*10*10=10000 combinaciones, esto no incluye el símbolo de # o el *, es decir con este método sigue siendo muy difícil conocer la combinación de dicha caja fuerte.

Es necesario mencionar, que para esta fórmula resulte efectiva debes tomar en cuenta que la caja fuerte no contenga la letra ñ, entonces en ese caso sería de 2600 combinaciones.

En resumen, abrir una caja fuerte sin conocer la clave puede ser muy complejo y llevar muchísimo tiempo, es una excelente opción para resguardar objetos de gran valor.

¿Es posible descubrir el número de seguridad de una caja fuerte?

Descubrir la clave de seguridad o combinación de una caja fuerte sera muy complicado, de acuerdo a las fórmulas que hemos mostrado anteriormente resulta casi imposible determinar su acceso.

Por otra parte, para poder abrir una caja fuerte, también hay que conocer si es necesaria una llave para abrirla.

De ser esta la situación, es necesario llamar a un cerrajero Sarria profesional y experto en cajas fuertes, también puedes hablar con la empresa fabricante de la misma, es necesario que te identifiques debidamente para que puedan asegurarse que eres el dueño de la caja.

Asimismo, el precio puede ser un poco alto, todo dependerá del modelo de caja fuerte, ya que para el cerrajero tampoco será sencillo abrirla y mientras más segura sea, el precio aumentará considerablemente.

En líneas generales, si deseas abrir o conocer la combinación de una caja fuerte, debes saber que las probabilidades para lograr este objetivo son realmente muy escasas.

Existe de 1 a 27000 posibilidades por cada intento, es por esto que es una de las mejores opciones para protegerte de los ladrones.