¿Qué tipo de cerraduras no debo comprar?

Ernesto Cerra   6 julio, 2017   Comentarios desactivados en ¿Qué tipo de cerraduras no debo comprar?

El mundo de las cerraduras es muy amplio, y para la muestra existe una cantidad considerable no solo de cerraduras, sino de elementos que potencian su efecto, además de otros dispositivos que contribuyen en la preservación de la seguridad.

Su comercialización se hace presente en ferretería o cerrajerías, presenciales o en línea, con diversidad de marcas que no alcanzaríamos a discernir en un solo artículo.

No obstante, el desconocimiento en materia de cerraduras puede traer consecuencias adversas, en las cuales viene implícito comprar la cerradura incorrecta.

En todo caso, si identificas que debes aprender a comprar cerraduras, es algo que no debe generarte mayor preocupación, y buscar orientación por parte de cerrajeros Les corts es una de las mejores alternativas a considerar.

Si lo que deseas es sufrir el menor número de decepciones a la hora de comprar cerraduras, sigue estos consejos que te permitirán alcanzar el objetivo en función de herrajes.

  1. Marcas desconocidas

Son muchas las marcas disponibles de herrajes en el mercado, por supuesto de amplio reconocimiento y trayectoria, pero con todo tendemos a equivocarnos al adquirir cerraduras de marcas que en algunos países consideran como piratas.

Si has comprado de ese tipo de marcas, debes saber a lo que me refiero, que por lo general son imitaciones de las marcas establecidas o marcas inéditas por lo que podemos ser fácilmente engañados.

De generarse dudas cuando queramos comprar, lo mejor que podemos hacer es orientarnos previamente con un cerrajero, o de asistir a una tienda física, pedir ayuda en el momento.

  1. Cerraduras de precios fluctuantes

Una cerradura promedio se encuentra dentro de un rango establecido de precios, por muy excéntrica que pueda ser, y de ser costosa se debe contar con un presupuesto previo.

Las cerraduras que se encuentran muy por encima o por debajo del rango establecido, vienen a ser menos presidenciables si lo que queremos es comprar la cerradura idónea.

Esta demás decir que no deberías adquirirlas, ya que la compra de una cerradura muy cara es poco rentable si puedes obtener una más económica con la misma utilidad y calidad, y una cerradura más barata se presta a fraudes.

  1. Cerraduras de Borjas

Sí, las llaves de las cerraduras de Borjas son muy atractivas ya que recuerdan el aspecto que se manejó en estos herrajes durante mucho tiempo, pero debes saber que aunque dispongan de muchos pernos, te aconsejamos no adquirirlas.

Estas cerraduras se distinguen por ofrecer el mínimo de seguridad que se requiere en una cerradura ya que son fácilmente vulnerables por los métodos de robo que ya conocemos.

Lo mismo sucede con las cerraduras antiguas, así que analiza detenidamente que tipo de herraje quieres tener en tu casa o negocio.

Últimos aspectos

En un inicio la compra de cerraduras puede ser muy complejo, pero si dispones de los conocimientos necesarios, no resulta tan complicado.

Decimos esto ya que la seguridad es un elemento del que no debemos prescindir, sobre todo si existen personas que pueden perjudicarnos a la vuelta de la esquina.